Plumatlan

Un sitio en el inmenso ciberespacio en donde se puedan encontrar lectores y obras; autores y gente... "el lugar donde habitan las letras"

sábado, mayo 06, 2006

Tengo/No Tengo

Tantas Cosas

Tantas cosas que no son lo que debieran
Tanta agua que no es vino
Tanto vino que no es fiesta
Tanta piel que no es presencia
Tanta vida que no es Vida
Tanto pinche amor que no es Amor…

Tener la Nada

En donde cada cosa
ha sido dicha ya
por alguien
alguna vez
hay algunas cosas
que permanecen
innominadas

El silencio concurrido
la paz en los ojos
el aroma
de algunas fragancias
sin flores

No Credo

Tengo
la afirmación impertinente
de una idea de Dios
basada en el rechazo

Tienes lo que no tengo
das lo que no quiero
estás donde no voy

Incertidumbre

¿Quién nos dice
que se supone que la Vida
era otra cosa?

¿Qué el Amor
está incompleto?

No nos consta nada

Ni Dios ni las sirenas

Ni que existe
un triste
gato muerto
envenenado

No te Tengo

Quiero que llegues un día
vacía de pretextos
desnuda de otras pieles
recién nacida para mí

Quiero que seas
la Mujer de todas las Mujeres
y me ames de esa forma
y que me duelas
como duele la Vida

Quiero que los cuerpos
no sean otra cosa
que las emociones
se pierdan en ellos
que al tenernos
extrañemos el tiempo
de no tenernos
que seamos
un momento
el Amor completo

La Vacuidad del Vacío

No tengo color

cuando no soy noche
soy aire

Cuando no soy voz
soy luz blanca
que se resiste a los prismas
aristas sin ángulos
pared lisa sin contrastes

Héctor Viveros